Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "IMAGINARIA" a estar totalmente fuera de control.
"No son
cartas de amor en el sentido más estricto de la palabra. Mis cartas son para
cuando no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida (...) Si el amor
es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean
como un exorcismo. Mis cartas me liberan. O, al menos, eso es lo que
se supone que deberían hacer"
OPINIÓN:
Esta es una historia sencilla y desde el momento en que empece a leerlo sabia que me iba a gustar y así fue, la portada en verdad es hermosa y llama mucho la atención lo cual es muy importante porque muchos leen libros solo por la portada.
Los personajes son una parte muy fundamental de la historia. Lara Jean es una chica muy dulce, sencilla, pero a veces se confunde mucho, pero reibe el apoyo de su hermana mayor Margot que siempre a sido una parte importante para Lara Jean, La hermana pequeña es Kitty es muy tierna, adorable, lista, ocurrente y sobre todo graciosa. Los chicos son geniales y cada uno tiene un no se que que te gusta.
En verdad denle una oportunidad al libro es muy bonito se disfruta mucho y te transmite emociones increíbles. Con decirles que llore con el libro. El final es abierto y te deja mucho en que pensar y les voy a decir que va a haber segunda parte aunque creo que todavía no hay fecha de publicación lo espero ansiosa.
Pongan en los comentarios su opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario